Por qué decidí separar mi marca personal de la tienda deco

Admin Fernanda Violic

Por qué decidí separar mi marca personal de la tienda deco

Una decisión que cambió mi energía, mi enfoque y mi forma de emprender.

Durante años, mi nombre Fernanda Violic estuvo ligado a un universo donde el diseño de interiores, los productos deco y la inspiración creativa coexistían en un solo espacio. Desde ese lugar, crecí, aprendí y acompañé a muchas personas a transformar sus casas en lugares que se sintieran bonitos, acogedores y auténticos.

Pero con el tiempo, algo dentro de mí empezó a pedir claridad.

Más que decorar espacios, quería acompañar procesos

Mi intuición me mostró que mi verdadera misión iba mucho más allá de asesorar y vender cortinas, revestimientos y objetos de decoración. Siempre he creído que el entorno impacta directamente en cómo nos sentimos, pero también entendí que muchas veces el caos no está afuera… sino adentro.

Y fue ahí donde nació mi verdadero propósito: acompañar a mujeres creativas y multifoco a ordenar su mundo interno para luego diseñar, con intención, su espacio, su negocio y su vida.

Cuando todo está mezclado, mi propósito pierde fuerza

Tener una tienda de productos y al mismo tiempo ofrecer procesos de mentoría, coaching y estrategia bajo una misma marca me empezó confundir y lo sentía poco claro para el resto también.

Por eso tomé una decisión: separar las aguas

Fernanda Violic hoy es mi marca personal.
Un espacio de transformación, estrategia creativa y diseño de vida y negocios con propósito.
Un lugar donde acompaño a mujeres como tú a ordenar, priorizar y construir un negocio que las represente, sin agotarse en el camino a través de herramientas de coaching, psicología positiva y usando la tecnología a su favor.

Patagonia Design Market, en cambio, es ahora la casa de mis productos deco (cortinas, persianas, papeles murales, revestimientos (todos estos a medida) y también nuevos productos y servicios que están en el horno 👀
Una tienda independiente de mí, con su propia estética, voz y equipo operativo.
Porque sí, sigo creyendo en la belleza del entorno y en el poder que tiene de influir en nuestro bienestar. 

Hoy sé desde la experiencia y con convicción que puedo ser yo quien decida qué sostener y qué debo soltar para fluir y hacer espacio para que mis negocios se sientan livianos y alineados a mi esencia y mi propósito. 

El cambio fue interno… y luego se hizo externo

Separar mis marcas fue una forma de proteger mi energía, respetar mi visión y ordenar también mi propio ecosistema.
Hoy, ambas marcas crecen mejor. Más livianas. Más enfocadas. Más alineadas.

Lo que viene es más claro, más auténtico, más transformador y de mayor impacto. 

Gracias por estar del otro lado, por creer y crecer conmigo y por confiar en esta evolución, que más que una decisión estratégica, es un llamado del alma. 

Dejar un comentario

Volver al blog